Login Buscar

Colegio 5021

JORNADAS EN EDUCACIÓN FISICA

ESTIMADOS DIRECTIVOS:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para comunicarles las Jornadas Pedagógicas Provinciales en Educación Física a realizarse por región en diferentes sedes, donde podrán convocar a los docentes de EDUCACIÓN FÍSICA donde les resulte más conveniente, en las siguientes fechas:

DPTO. ORÁN

ESCUELA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

02 DE JUNIO DE 2016

08.00 a 18:00 hs.

Se trabajará en mesas de diferentes Niveles Educativos, con la temática de “LA EVALUACIÓN EN LA EDUCACIÓN FÍSICA” y otros temas inherentes al Espacio Curricular.

Están trabajando en la organización de estas Jornadas, diferentes equipos de docentes de capital y del interior de la provincia. Es importante destacar que desde hace tres años no se realizan jornadas de esta área pedagógica.

A modo de muestra envíamos agenda tentativa en archivo adjunto.

Equipo de Supervisión

Descargar Programa

Jornadas Provinciales "Todos Contra el Dengue"

En el marco de las actividades que se realizaron durante toda esta semana les recordamos que pueden subir las producciones, registros, fotografías y comentarios de los estudiantes y docentes al Faceboock creado para socializar las mismas: "Todos contra el dengue Salta"
Esperamos poder vernos y leernos por este medio.
Prof. Sergio Perez

Jornadas Provinciales "Todos Contra el Dengue"

Estimados Directivos:

Comparto la Circular Conjunta N° 1 (descargar) sobre la campaña "Todos contra el Dengue", que deberá implementarse en todas las UE durante la semana del 14 al 19 de Marzo.

Es fundamental que cada institución planifique en base a la información brindada las actividades a desarrollar, para poder iniciar las mismas el lunes 14 tal como esta previsto en la citada circular.
La síntesis de las actividades son:
  • Lunes 14: directivos y docentes definen los contenidos, la información y los materiales a ser trabajada en la jornada institucional.
  • Martes 15: Jornada Institucional "Todos contra el Dengue"
  • Desde el martes hasta el jueves: instancia de producción de materiales (diferentes formatos) por parte de los estudiantes
  • Viernes 18: Jornada escuela, familia y comunidad, con la participación de padres, instituciones del medio y con invitados especiales los estudiantes socializaran sus producciones
  • Sábado 19: los CAJ distribuirán información en la comunidad.
Mayores especificaciones se encuentran en la circular.

Ademas les dejo este material que puede ser util:
Saludos cordiales.
Institucional | Ofertas Educativas | Biblioteca | Docencia | Novedades | Actividades | Contacto |